EXCLUSIVIDAD

Este valor es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Pensamos que la base de un gran evento es el entorno donde se realiza , y, por ello ofrecemos a nuestros clientes espacios únicos en un marco entrañable. ¡Nuestro objetivo es sacar de cada evento, una fotografí­a que dure para siempre!

TRATO PERSONAL

Contamos con un gran equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente intentando ofrecerle la mayor personalización posible a la hora de confeccionar su evento. Además, le ofrecemos atenció personalizada, durante la ejecución del mismo, poniendo a su disposición personal especializado y los medios necesarios para no dejar escapar ningún tipo de detalle.

FLEXIBILIDAD

Porque queremos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades que hagan de cada evento un acontecimiento diferente y especial adaptándonos a sus necesidades.

Patrocinios

Unidreams destina parte de sus recursos a proyectos sociales vinculados a la enseñanza y el deporte. A dí­a de hoy es colaborador y patrocinador del equipo Unidreams Escolapias de baloncesto.

C.B. Escolapias Valencia
Fuundació Escolàpies

Nuestros clientes