Un recuerdo para toda la vida

Un recuerdo para toda la vida

Las graduaciones son una parte fundamental para los estudiantes, ya que son un recuerdo para toda la vida, de cómo celebraron el momento en que acabaron la carrera, es por ese motivo que para ellos es importante porque cada una de las imágenes que se capture de esos momentos perdurarán a través del tiempo.

Los servicios y paquetes de Unidreams se adaptarán a tus necesidades para ofrecerte un servicio de calidad, hecho especialmente para ti.

Audiovisuales inolvidables

El equipo audiovisual, en especial los de Unidreams, son la garantía de tener un recuerdo para toda la vida, ya que cuentan con un personal altamente capacitado y que podrá encargarse de la parte de fotografía y producción que en un evento de este tipo no puede fallar. Entre los servicios más relevantes en materia audiovisual que ofrecemos son:

Video de todo el evento

Este es un recuerdo para toda la vida que todos desean, ya que las imágenes en movimiento serán captadas por equipos de alto rendimiento, que unidos a la experiencia y profesionalidad de su personal ofrecerán un producto de calidad garantizada.

Fotos durante el evento

En el desarrollo del evento tendrán a un equipo fotográfico encargado de captar cada momento para documentar cada recuerdo, y a través de las imágenes congelarlo en el tiempo, este es uno de los servicios más solicitados de Unidreams.

Servicios Adicionales

Entre los servicios adicionales más buscados de Unidreams se encuentran la orla de clase y  los viajes de fin de curso en los cuales cual podrás disfrutar de una experiencia del viaje de tus sueños que será  un recuerdo para toda la vida.

Orla

Esto forma parte del paquete exclusivo y Premium de Unidreams ofreciendo de esta forma la exclusividad de este servicio adicional en particular.

Esta orla enfocada a la clase es un servicio que incluirá varios impresos considerables que forman parte de esta producción, que tanto estudiante desea y que en Unidreams lo tenemos para ti:

  • Orla en A3.
  • Foto individual 15 x 20cm.
  • Foto cartera.
  • 4 fotos carnet.

Cada unas de las fotografías que se tomarán para este material son capturadas por el personal de Unidreams y se trasladarán al centro de estudio para tomar las imágenes para realizar la orla tan deseada por muchísimos estudiantes.

UNIDREAMS GRADUACIONEn Unidreams se caracterizan por hacer de tu graduación un recuerdo para toda la vida, por lo que no debes dudar en ningún momento en escogerlos para que organicen tu evento y que quede tan espectacular que sea imposible de olvidar, bien sea por el acto en sí mismo o por cada uno de los aspectos que contempla la graduación y en los que Unidreams se encargará de hacerlo especial y que dejen una huella imborrable en tu memoria y en tu vida.

Viajes Unidreams

Los viajes Unidreams están pensados para que los estudiantes puedan disfrutar de diferentes ambientes con actividades que no olvidarás, que harán de esta experiencia el cierre perfecto para tus estudios.

  • En Biarritz disfrutarás del mar en sus míticas playas durante 6 días y 5 noches en donde podrás surfear, desplazarte en rutas de bicicletas, practicar karting, paintball e inclusive patinaje sobre el hielo en unos hermosos paisajes costeños.
  • En los Alpes franceses tendrás un viaje más largo de 8 días y 7 noches donde llevarás bicicletas de montaña, practicarás barranquismo, rafting en las aguas de ríos y lanzarte en circuitos de tirolinas que te mantendrán con la adrenalina al máximo.

Deja un comentario