Graduaciones Universitarias Valencia

Hoy en día las graduaciones universitarias Valencia suponen un gran interés para este gran colectivo. Todos los universitarios buscan por su cuenta o bien a través de empresas organizadoras que el día de su graduación se inolvidable. Desde Unidreams hacemos que las graduaciones universitarias Valencia sean algo único y exclusivo. Para conseguirlo contamos dentro de nuestra oferta con servicios diferentes que harán que los alumnos se acuerden de nosotros y de este día toda la vida. Entre ellos destacamos los siguientes:

Transporte con chofer y coches de alta gama
Para nosotros la fiesta de graduación empieza en el transporte. Hacemos que nuestros clientes se sientan importantes desde el minuto uno. Su llegada al restaurante es de “celebrity”

Candy Bar
Disfrutar de una mesa dulce durante la fiesta es una de las mejores sensaciones que existen. No te preocupes. ¡Nosotros te la ponemos!

Food truck
Nuestro resopón no es un resopón cualquiera. Te serviremos hamburguesas gourmet y perritos calientes durante la fiesta para que recargues las pilas y las energías no se agoten.

foodtruck unidreams

Sorteos marcas colaboradoras
Contamos con un amplio abanico de marcas colaboradoras que proporcionarán descuentos a nuestros clientes previos a la fiesta graduación y regalará “in situ” en el evento alguno de sus productos. Entre ellos están la marca COOSY que podrá servir a nuestras clientas más guapas para encontrar su vestidos graduaciones valencia.

 

 

¿Quieres conocer más de nosotros?

¡No lo dudes, escríbenos!

¡Bienvenido al mundo Unidreams!

Deja un comentario