Unidreams.es es un dominio de Internet y una marca que forma parte de UNIDREAMS CB, con CIF: E98704778 y domicilio en la Av. Pérez Galdós, 6-16. 46007 – Valencia.

OBJETO Y ALCANCE DE LAS PRESTACIONES

El Contrato tiene como única finalidad la ejecución por parte UNIDREAMS CB, de los servicios contenidos en el contrato firmado con el cliente.
Ambas partes manifiestan conocer y aceptar el contenido de los documentos que sirven de Base al Contrato.

PLAZO DE EJECUCIÓN

La celebración del evento o prestación del servicio será el día y la hora convenida por ambas partes en la firma del contrato.

PRECIOS, FORMA DE PAGO Y RESERVA

El precio del evento o servicio unitario será el fijado con el cliente, que será desembolsado como mínimo 30 días antes de la fecha del evento o servicio. Las reservas no tienen carácter de reembolsables. Los pagos posteriores a dicha reserva podrán ser reembolsados en caso de no celebrarse o de no poder asistir finalmente al evento o prescindir de los servicios según lo previsto en las condiciones de pago y devoluciones indicadas. Los pagos se realizarán de forma individual, por defecto, mediante transferencia bancaria a través del TPV virtual, salvo que los clientes acuerden realizar un pago conjunto previa revisión, por parte de UNIDREAMS CB, del listado de asistentes y acuerdo, con el cliente, del importe a pagar íntegro del evento o servicio. UNIDREAMS CB se encargará, mediante el listado facilitado y rellenado por los clientes de informar de la realización de dichos pagos al responsable del grupo o al cliente para velar por el cumplimiento de los plazos estipulados.

DEVOLUCIONES

UNIDREAMS CB se compromete a devolver a cada uno de los clientes el importe abonado en las siguientes condiciones:

• 30 días antes de la fecha del evento o servicio indicada en contrato se procederá a la devolución íntegra del precio pagado.

• En el plazo comprendido entre el vigésimo noveno y el vigésimo día antes de la fecha del evento o servicio indicada en contrato se procederá a la devolución del 75% del precio pagado.

• En el plazo comprendido entre el décimo noveno y el décimo día antes de la fecha del evento o servicio indicada en contrato se procederá a la devolución del 50% del precio pagado.

• En el plazo comprendido entre el noveno y el día del evento indicado en contrato no se procederá a realizar ninguna devolución.

Sobre las reservas indicadas previamente no existe ningún derecho de reembolso por lo que no resultan aplicables, en este caso, las condiciones expuestas en este punto. Si se produjese un cambio de pack, una vez realizadas las reservas citadas anteriormente, las mismas no se actualizarán al nuevo precio.

Dichas condiciones se regulan como consecuencia del compromiso de reserva que adquiere la empresa UNIDREAMS CB con el espacio subcontratado para la celebración del evento estipulado.

DOCUMENTACIÓN ENTREGADA AL CLIENTE DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

UNIDREAMS CB facilitará al cliente un archivo Excel con un listado donde los clientes deben informar tanto de la asistencia como de aquellas intolerancias, alergias o problemas derivados que puedan verse afectados por alguno de los servicios que componen el evento o servicios contratados. Cualquier detalle o problema de este tipo no incluido en el listado quedará fuera del alcance de la responsabilidad de UNIDREAMS CB.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Los asistentes al evento o a quienes se preste un servicio serán responsables durante el transcurso de los mismos del buen mantenimiento de las instalaciones y material. El coste de cualquier rotura o depreciación de los activos que componen el inmovilizado material del lugar del evento o de prestación del servicio, como consecuencia de una mala conducta, interpretación que recaerá sobre el espacio subcontratado, será soportado por el cliente las siguientes condiciones:

• Mediante transferencia en cuenta a UNIDREAMS CB posterior a la valoración de los daños realizada por el propio espacio.

• La empresa contratista UNIDREAMS CB se reserva el derecho a no entregar al cliente contratante el material multimedia formado por la totalidad de las fotos del evento y el vídeo del mismo, como parte del pago de dicha penalización, si no se cumple con el objeto del punto 1 en un plazo máximo de cinco días.

Los clientes podrán visitar las instalaciones el mismo día del evento o prestación del servicio para observar y comunicar al espacio o la entidad posibles defectos previos al mismo con la finalidad de no incurrir en responsabilidades futuras frente a los mismos.

Lo expuesto en este punto también será de aplicación en cualquier desperfecto que se produzca en los medios de transporte empleados el día del evento o en el mobiliario utilizado por UNIDREAMS CB para el montaje y realización del evento. El espacio cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir los daños que pudieran sufrir los asistentes con el inmovilizado del espacio salvo que tal daño se produzca como consecuencia de una conducta improcedente por parte de estos.